02 julio 2012

Nos modernizamos



Tras mas de medio año de funcionamiento con blogger, con unas 40000 visitas, unos 1000 comentarios, unas 200 entradas y media centena de seguidores, hemos querido dar otro paso mas para la difusión de nuestro perspectiva del hobby. Somos usuarios de facebook los miembros de este blog por lo que hemos decidido, empujado por consejos de amigos y compañeros, unirnos a facebook en una fanpage. Donde se publicarán las entradas que aquí en el blog desarrollamos y ademas aquella información, comentarios y reflexiones que no dan para una entrada mas desarrollada pero que a su vez nos gustaría publicar.

Creemos que a través de facebook y como usuarios estaremos mas en contacto con compañeros y lectores del blog. Podremos informar de los eventos que participemos instantáneamente. Esto no significa que nuestro proyecto con el blog se vea alterado, ni mucho menos, ya que pensamos que la pagina de facebook solo es un añadido mas al blog que queremos que siga siendo nuestro principal fuente de trabajo.  Espero que acojáis la iniciativa tal y como nos habéis acogido desde que empezamos nuestro viaje. 

Nos podréis encontrar AQUÍ. Os ánimo a haceros amigos de la pagina pulsando el famoso Me Gusta

10 comentarios:

  1. "Me gusta"! Jaja

    Saludooss Rafa!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos todo el verano para darle la bienvenida a 6ª como se merece y habrá cambios tanto en la infraestructura como en el diseño de Dies Irae 40k, espero que os guste y no dejéis de visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, la imagen de portada mola mucho más que la anterior xDDDD.

    Yo tengo Fb, pero no lo uso la verdad, así que os seguiré leyendo por aquí.

    PD: Podéis ayudarma a contactar con Juanjo (jugador de Orkos)??
    Necesito hablar con él unas cosillas. Gracias ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy a Juanjo tu email te parece?

      Te espero el dia 22 que tenemos el proximo torneo. Es algo especial y diferente al que viniste. Seguro que te gusta.

      Y no olvides darle al Me gusta....XD

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias ^^.
      Cuenta sobre eso del torneo "algo especial". La verdad es que estoy deseando volver a echar otro torneillo xDDD. Lo malo es que creo que es algo pronto para aún conocer a fondo el Reglamento.

      Eliminar
    3. Asi estamos en igualdad de condiciones, además este torneo es para abrir sexta y debatir el manual, nuevas bases, etc.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Como dice Sergio esa es la idea. Mas o menos sera algo asi la incripcion 5 euros, dos partidas. Una a 1500 y otra a 2000. Y así nos podemos parar y si hay alguna duda solucionarla tranquilamente, digamos que es como los amistosos que se dan en el futbol en verano antes de empezar mas fuerte. Así que ve preparando esos bombarderos

      Angel me ha dicho Juanjo que te ha ha agregado a gmail.

      Eliminar
    5. Suena bien. Ya veré si puedo hablar con mis amigos para ir para allá, que la otra vez fue una paliza, aunque mereció la pena, eso sí.
      Gracias por la info.

      Eliminar
    6. Supongo que empezara mas tarde al ser dos partidas y acabara sobre la misma hora. Ángel te espero para un nuevo comienzo....(musica de Star Wars tachan¡¡¡¡)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...